sábado, 22 de diciembre de 2012

5)Un reclamo, una corazonada


Pero a ti que te pasa ni mi madre me grita- dijo Joyce parándose del sofá
Mira a mí también me vas bajando el tonito porque yo no te tengo tanta estúpida paciencias para ahorita aguantarte- dijo Jare
We we we ya chicas cálmense- dijo Lisbeth
Si déjense de peleas y a ver dónde te habías metido Jare eh??- dijo Montse
Digamos que después que las despistadas  de mis disque amigas me dejaran botadas se en descargo el maldito teléfono- hizo una pausa mirándolas a todas- busque una puerta y…………….
Y que paso- dijeron diana y Valeska a la vez
Este me acorde que tenía las llaves de mi auto y que tendría que buscarlo, así que fui mirando con paso decidido hasta que lo encontré y pude entrarlo- dijo Jare mintiendo
A que bien- dijeron todas a la vez
Y ustedes pedazos de bakas por qué diablos no me buscaron y estaban bien frescas aquí
Bueno mira sabíamos que con tu carácter no te iba a intimidar y además nos hubieses matado ahí mismo así que no – dijo Montse
Si eso fue pero tenemos algo para ti ¡!! – dijo Keylin
A ver que es- dijo Jare sin interés
OREO!! – dijo Keylin sacando un plato lleno de oreos lo que hizo que Jarellys virara rápidamente la cabeza y cogiera el plato


Así que ya nos disculpas- dijo Valeska
No sé – dijo Jarellys
Mira pedazo de pedazo te damos tu postre favorito así que nos perdonas dijo Joyce
Ya ya las perdono- dijo Jarellys comiendo mucha oreo
Pero mira no te has encontrado con nadie- dijo Sheryl. Jare de los nervios casi se atora con una galleta
No no nada que ver- dijo algo entrecortado
Claro si tú lo dices- dijo Lisbeth
Miren chicas mañana tenemos que ir al campus  ver que aulas nos toca- dijo Lisbeth
Si pero cuando entramos a clases??- pregunto Keylin
A ver entramos en 2 meses aproximadamente- dijo Montse
Qué bien podemos hacer party- dijo Joyce
No inventes una party que flojera quiero yo dormir- dijo Jare
Si ve descansa- dijo diana, Jarellys subió pero no se dio cuenta que había dejado su chaqueta encima del mueble en el cual estaba el número de Harry
Chicas no creen que cuando le preguntamos a Jarellys si por si acaso se había encontrado con alguien se puso como nerviosa- dijo Keylin
Si, o no inventes que se habrá encontrado con un adonis??- dijo Lisbeth
No creo Jarellys es muy reservada en esos temas del amor ella no cree en el amor, ya saben por razones obvias- dijo Montse
Si pero igual no tendrá algo en su chaqueta ¿?- dijo Keylin

Mejor veamos- dijo diana
Si vamos  ver- dijo Joyce. Inmediatamente todas se pararon en dirección a la chaqueta.







2 comentarios:

les gusto ??