domingo, 2 de diciembre de 2012

3) Unos nuevos conocidos

Ya bueno chicas yo me tengo que ir- dijo muy cortes Gabriel acercándose a cada una para darle un beso de despedida a cada una en la mejilla
Bueno tal vez nos encontremos otra vez- dijo Jarellys, mirando disimuladamente a diana que no dejaba de ver a Gabriel
Si tal vez eso lo dirá el destino – dicho esto Gabriel se retiro
Viiii ya te veo que te gusto Gabriel- dijo Valeska dándole un suave codazo
Tu estas locas solo quería ser cortes con el- dijo diana algo sonrojada
Ya chicas déjenla que después se va a poner como una supuesta cría- decía Lisbeth mientras quería seguir caminado- o que no vamos a seguir recorriendo
Obvio estamos en Londres el lugar donde sierpe quisimos viajar- decía Keylin
Todas continuaron caminando claro hasta que Jarellys se hartó de la naturaleza y las cursilerías que decían sus amigas acerca de las luces y las flores que se colocó sus auriculares, poco a poco las chicas se fueron alejando de ella, pero Jarellys como si nada pasara, después de un rato al fin Jarellys desconectándose con su mundo se dio cuenta que no tenía a nadie en su lado.
Wow Jarellys moraleja no te pongas los auriculares por que tus grandes amigas te pueden abandonar y ahora para donde corres eh??- se decía a si misma- chuta a mi quien me manda a no cargar un mapa- de pronto sonó su teléfono- maldita sea no cell eras mi última esperanza de salir de esto- pero su cell ya estaba completamente descargado.
 Siguió caminando hasta que llego como a la puerta trasera de un local se oían varias voces pero por lo que se veía (lo cual no era mucho) era un edificio grande así que decidió entrar. Pero digamos que no le fue muy bien con su supuesta entrada
Aaaaaaaaaaaa- grito alguien era un chico por el grosor de su voz
Ups lo siento no fue mi intención- dijo Jarellys tratando de limpiarlo ya le que le había tirado todo un café frio en su camisa al alzar la mirada se dio cuenta de algo- OMG!! Eres HARRY STYLES!!    
Si gracias por tirarme el café- dijo mirándose como estaba totalmente empapado
Lo lamento ya te dije que fue un accidente- decía Jarellys
Hermano que pasa con quien peleas ¿?- pregunto alguien detrás de Harry
Nada Liam  solo que…..-miro a Jarellys como esperando que le dijera su nombre
Jarellys ¬¬- dijo ya asqueada
Ya Jarellys me tiro todo mi café encima- decía Harry al parecer muy molesto, él había entrado a una puerta que quien sabe a donde llevaba o que había ahí adentro
Hola Jarellys no te preocupes él siempre es así de torpe- decía Liam haciéndole señas para que pasara a una sala muy amplia, en la cual estaban Zayn Louis y niall.
Gracias pero al parecer tiene un humor-decía Jarellys alzando las cejas , al alzar la mirada vio que no era un edificio grande sino que era una tipo de disquera lo cual la sorprendió mucho, aparte de tener a sus mismísimos ídolos en frente suyo nos había como había hecho para no parecer maniática ahí mismo
Hola quien es ella- pregunto Louis
Ella es Jarellys digamos que su primer altercado fue con Harry – decía Liam entre risas
Ajajjaa me caíste bien Jarellys- decía Louis, en ese momento sale Harry de la supuesta habitación sin CAMISA!!!!y con su cabello mojado !!!!

*diablos ya valí tengo al mismísimo Harry Styles en frente mío sin camisa que se supone que un directioner debe de hacer en ese preciso momento * estaba pensando Jarellys
Mira supuesto sexy mejor ponte ya tu camiseta-decía Zayn- y mucho gusto Jarellys
El gusto es todo mío- decía Jarellys con un poco de calor pero que se supone que se debe sentir en ese preciso momento
Jarellys interesante nombre pero muy bello – decía niall- hola soy niall- dijo dándole un beso en la mejilla a Jarellys
Es enserio crees que no sabe quiénes somos- decía Harry ya con humo en la cabeza
Pues más vale presentarse- decía niall
Si es verdad- decía Liam
Chicos no se molesten yo se quiénes son – decía Jarellys lo más controlada que podría estar en esta situación
Pero un momento-decía Louis- como se supone que Jarellys está aquí
Que ella nos explique ¿?- decía Liam- si puedes verdad ¿?
Si claro pero primero no me digan Jarellys díganme nada más Jare- decía Jarellys, a lo cual todos asintieron- miren digamos que yo estaba paseando con mis supuestas amigas hasta que me canse de sus cursilerías y me puse mis auriculares y digamos que me centre en mi mundo y mis amigas habían desaparecido y en eso mi teléfono se descargó así que decidí seguir caminando y vi esa puerta- decía señalando la puerta por donde se había topado con Harry- y así llegue aquí
Por qué dices supuestas amigas- pregunto Liam- espera un momento para que te pierdas en este lugar debes de ser nueva aquí en Londres verdad ¿?
Haber Liam lo que pasa es que digo “supuestas amigas “ por qué siempre me dejan sola en lugares grandes y cuando en las vuelvo a encontrar solo se mueren de la risa porque les digo donde  fui a parar-decía Jarellys como haciéndose la ofendida- y si soy nueva en Londres
Ya se me hacía que ese acento era especial- dijo Harry, a lo cual todos lo miraron atónitos
Jarellys ya es muy tarde no es mejor que te vayas a tu hotel- decía Zayn
Yo hotel nooooooooo- decía Jarellys
Entonces no creo que tengas casa aquí en Londres ¿?- dijo Harry con su típica risa burlona
Pues si tengo casa cuál es tu problema- dijo Jarellys acercándose más a Harry
Ooo así que eres millonaria- decía Louis – al igual que tus amigas verdad ¿?
No, nuestros padres son empresarios y tienen dinero así que tal vez si unas poquitas ricas- decía Jarellys
Bueno que te parece si te llevamos a tu casa- dijo Louis
Gracias pero no será un gran inconveniente para ustedes- pregunto Jarellys
No para nada- dijo Liam – además vamos en el carro de Harry
We no inventes- mi bebe mi caro- dijo Jarellys acordándose de su hermoso carro
Con que tienes carro ¿?- dijo Louis
Si por qué ¿?- dijo Jarellys- mejor voy a ver siesque  lo encuentro a ver si no me pierdo otra vez
No Jarellys nosotros te acompañamos no queremos oír por las noticias que una chica fue reportada como desaparecida y ver tu foto- dijo Harry
¬¬ que gracioso- dijo Jarellys en realidad ya la estaba cansando la actitud de Harry
Bueno no te pongas así – dijo Zayn- te acompañamos a buscar tu carro  y uno de nosotros te acompañara a casa
Si y ese será Harry ¡!!- dijo Louis- ajajjaa una gran idea
QUE!! – dijeron Jarellys y Harry al unísono con le tropiezo que habían tenido al principio ponte que vallan a matarse mutuamente ……….



2 comentarios:

  1. hola,¿cuando subiras los otros capitulos? yo ya se que tienes otra vida detras de la computadora y que ya estamos en epoca de navidad pero tambien hay personas que cada dia revisan tu pagina para ver si subes otro capitulo y tambien cuento yo, yo tambien estoy muy ocupada con todo esto de la navidad pero acuerdate que tienes personas que adoran tu novela y quieren leer mas pero tu has de pensar que leen y no vuelven esas personas tal vez ya ni te siguen. ¿Ves lo que pasa? no tienes tantas entradas como en los otros blogs que leo pero,¿de verdad es necesario durar tanto tiempo para escribir un solo capitulo? yo empeze a escribir una novela hace una semana y ya llevo seis o siete capitulos.No te pongas como un caracol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero esq estoy con examenes pero ya subie el sgt capi no te preocupes es que por problemas no eh podido subir lo lamento !!

      Eliminar

les gusto ??