martes, 29 de enero de 2013

Informacion !!

Haber chicas primero me tengo que disculpar por no haber subido esq ya pos aca en mi pais estaban en examenes finales lo cual para mi es esfuerzo al maximo.
bueno les vengo a informar 2 cosas muy importantes !! 

una:
cambiarece el tipo de narracion que se ha utilizado en el blog, asi es ahora sere yo quien la narre osea, como el personaje Jarellys ustedes entenderal que asi podran tanto ustedes comprender mejor el personaje y a los demas.
dos:
ahora si subire  capitulos a menudo es que el problema era le colegio ese ya se esfumo pero bueno ese es el chiste hacer capitulos para ustedes asi que tratare de subir capitulos muy a menudo para hacerlos felices.
ahora informacion muy crucial okey no me salio mi faceta de chica seria, como ustedes sabran estamos aumentando numero asi que necesito que me dejen sugerencias, lo de los capitulos seguidos eso ya les dije que subire mas cualquier otra cosa que quieran preguntarme podria ser aqui en el blog o en mi twitter: @ElisseSama
Asi que gracias por si espera espero las sugerencias !! 

3 comentarios:

  1. yo tengo una sugerencia: q tal si pones un pequeño adelanto de los otros capitulos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mira en realidad tengo un gran problema con eso ya que yo escribo en momentos de inspiración lo cual hace q no pueda tener un adelanto por que me gusta lo inesperado por eso no pongo adelanto gracias por tu sugerencia !! alguna otra ??

      Eliminar
  2. Q tal si escribes mas rapido?

    ResponderEliminar

les gusto ??