sábado, 22 de diciembre de 2012

4)Modestia a ful

Si chicos ustedes dos se van- decía Zayn empujándolos por la puerta tanto a Jare como a Harry
We we we espérense yo no soy mandado por nadie- dijo Harry con un sonido demasiado arrogante
Ajajjaa ni tú te lo crees- dijo Jarellys
Me encanta tu sarcasmo sabias- dijo Harry acercándose más a Jarellys haciendo que esta se sintiera pequeña
Ya basta los dos se largan de aquí! Y pobre de ustedes que encuentre un cadáver en el camino eh??
No aseguro nada- dijo Harry saliendo
Al llegar al auto Jarellys respiro con alivio por haberlo encontrado
Subes o que ¿?- dijo Harry con una sonrisa burlona
No, imagínate me voy a quedar aquí con un maldito burlon- dijo Jarellys en realidad no creía que se comportaría con un crio
Los dos se subieron al auto y podemos decir que el viejo no fue muy tranquilo
Y dime que te trae por Londres ¿?- dijo Harry como por consideración la poca que tenia
Digamos que estudiar mis amigas y yo tenemos becas estudiantiles pero de diferentes materias- dijo Jarellys tratando de que no le diera alas a Harry para que la ofenda
Y que materia te da??- dijo Harry parando el carro por motivo de un semáforo
Yo de matemáticas- dijo Jare algo insegura
Así que tengo una genio una nerd- dijo Harry volviéndola  poner en marcha el auto
En ese momento Jare cogió su brazo que estaba suelto y dijo- me vuelves a decir así y ahí si vas a valer!!
Wow ya tranquila pensaba que eras de las chicas fresas- decía mirándose su brazo
Todo el mundo piensa eso ni facha tengo de ser fresa- dijo justo Harry se estaciono en frente de la casa
Bueno hemos llegado- dijo Harry satisfecho- donde te dejo el carro??
Déjame abrir el garaje y lo guardas – dijo Jarellys buscando sus llaves, hasta que las encontró y lo pudo abrir Harry lo pudo colocar en su puesto pero se dio cuenta que habían 2 carros mas
Así que tú no desperdicias dinero eh??- dijo Harry bajándose del coche
Ave solo este es mío, los demás es de mis amigas – dijo Jarellys
Pero aquí solo hay dos mas no se supone que son como 8 mas – dijo Harry intrigado
Si los autos de ellas se quedaron en ecuador- contesto Jarellys
Bueno yo me voy- dijo Harry saliendo del garaje junto a Jarellys
Claro bueno gracias- dijo Jarellys
De nada – dijo Harry con una amplia sonrisa dándole un beso en la mejilla muy cerca de la comisura  de los labios
Bueno yo mejor ya entro a mi casa – tratando de esquivar el tema Jarellys pero justo cuando se iba Harry le agarro el brazo haciéndole regresarse
Toma este es mi numero me llamas cuando necesites- dijo con una sonrisa muy hermosa que digo hermosa completamente perfecta podrían por favor traer algo helado el man ya estaba empezando a derretirla con solo una mirada

Gracias, dile a Zayn que se cuide porque lo podrían violar- dijo Jarellys con una risa burlona
A que te refieres- dijo Harry
Dile que pronto lo sabrá- dicho esto Jarellys que ay tenía las llaves en sus manos abrió la puerta viendo por ultimo a Harry alejarse, antes de entrar todas estaban muy campantes comiendo, en realidad Jare estaba furiosa por que no la buscaron
PEDAZOS DE BAKAS (insulto en japonés)- dijo Jarellys con un coraje que nadie la soportaría
Todas se quedaron paralizadas con una mirada de miedo increíble ¡! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

les gusto ??